Oficial de Asociaciones con las Naciones Unidas

Gefunden in: beBee S CH - vor 3 Wochen


CH Genève International Labour Organization (ILO) Vollzeit
Oficial de Asociaciones con las Naciones Unidas

 

Grado: P3 

Número de la vacanteRAPS/1/2024/PARTNERSHIPS/01 
Fecha de publicación: 29 de febrero de 2024
Fecha de cierre (medianoche hora de Ginebra): 2 de abril de 2024

 

Job ID: 11698 

Departamento: PARTNERSHIPS 

Unidad: PARTNERSHIPS 

Lugar de destino: Ginebra  

Tipo de contrato: Duración determinada  

 

Pueden participar:

  • Los candidatos/as internos/as de la OIT, con arreglo a lo dispuesto en los párrafos 31 y 32 del anexo I del Estatuto del Personal de la OIT.
  • Los candidatos/as externos/as.


Se anima a postular al personal con más de cinco años de servicio continuo en la OIT.

Las candidaturas de los funcionarios que ya se han retirado de la OIT o que se han jubilado anticipadamente no se tendrán en cuenta.

La OIT valora positivamente la diversidad de su personal y alienta las candidaturas de mujeres y hombres cualificados, con o sin discapacidad. Si no puede completar nuestro formulario de solicitud en línea debido a una discapacidad, por favor envíe un correo electrónico a ilojobs@ilo.org.

La OIT acoge con agrado a los solicitantes con experiencia en el trabajo con los mandantes de la OIT (gobiernos, organizaciones empresariales, y organizaciones de trabajadores).

Se tendrán especialmente en cuenta las candidaturas de personas que procedan de Estados Miembros no representados o insuficientemente representados, o bien de Estados Miembros que tendrán una representación escasa o nula en un futuro próximo. Se facilita una lista de esos países en la página web ILO Jobs: Nacionalidades no suficientemente representadas

Además de las entrevistas y exámenes que se puedan exigir a cualquier candidato/a, es necesario que todos/as los/as candidatos/as externos/as así como cualquier candidato/a interno/a que se presente a un puesto de una categoría superior completen con éxito el Centro de Evaluación de la OIT.

 

Sin perjuicio de las consideraciones generales establecidas en el Estatuto del Personal de la OIT, este anuncio de vacante es el único documento autorizado relativo a las calificaciones requeridas para este puesto. Las calificaciones mínimas requeridas se determinaron teniendo en cuenta las funciones y responsabilidades específicas de este puesto.

 

Los requisitos lingüísticos específicos para este puesto se detallan a continuación. No obstante, los candidatos que se presenten a las vacantes de la categoría de servicios orgánicos que no hayan superado su período de prueba en la OIT y cuya lengua materna no sea una de las lenguas de trabajo de la Oficina (español, francés e inglés), deberán poseer un conocimiento plenamente satisfactorio de al menos una de las lenguas de trabajo de la OIT. Si son nombrados, se les podrá exigir que adquieran un conocimiento de una segunda lengua de trabajo de la Oficina durante sus primeros años de servicio.

 

 

Introducción

PARTNERSHIPS establece y desarrolla asociaciones estratégicas en estrecha interacción con otras carteras de la OIT y con las Regiones. Es responsable de elaborar la estrategia de la OIT para la cooperación al desarrollo. PARTNERSHIPS dirige las consultas y negociaciones con los socios de la cooperación al desarrollo y es responsable de movilizar las contribuciones voluntarias para el programa de la OIT, así como de coordinar la presentación de informes técnicos y financieros a los socios. PARTNERSHIPS facilita la racionalización de los procesos y procedimientos de trabajo y proporciona asistencia para mejorar la prestación de servicios sobre el terreno.

PARTNERSHIPS comprende: La Unidad de Cooperación al Desarrollo y Apoyo a la Gestión, la Unidad de Asociaciones Bilaterales, la Unidad de Cooperación Técnica Sur-Sur y Asociaciones Emergentes, la Unidad de Organizaciones Económicas Internacionales y el Servicio de la ONU y la Sociedad Civil. El puesto está ubicado en el Servicio de la ONU y la Sociedad Civil.

El Servicio de Naciones Unidas y Sociedad Civil se encarga de establecer y mantener relaciones con el sistema de las Naciones Unidas y la sociedad civil en el marco del mandato de la OIT en favor del trabajo decente y la justicia social. Esto implica la creación de asociaciones tanto para la coherencia política como para la movilización de fondos para la cooperación al desarrollo. 

El Oficial de Asociaciones con las Naciones Unidas trabajará con un equipo de profesionales en el ámbito de la coherencia de las políticas multilaterales, la movilización de recursos y la cooperación al desarrollo, y coordinará específicamente el compromiso de la OIT con el sistema de las Naciones Unidas y la movilización de recursos a través del mismo.

Bajo la supervisión general del Director de PARTNERSHIPS, el puesto depende del Director del Servicio de Naciones Unidas y Sociedad Civil. El titular trabajará en estrecha colaboración con especialistas técnicos, responsables de programas y directores en la sede y en las regiones, así como con la Oficina de la OIT en Nueva York.

Funciones específicas

1.Contribuir a la formulación de políticas y directrices operativas/procedimientos internos de la OIT en respuesta a un contexto internacional y del sistema de las Naciones Unidas cambiante, en coordinación con la estructura sobre el terreno y los sectores técnico y administrativo.
2.Ampliar y reforzar las asociaciones con otras entidades de las Naciones Unidas y actuar como centro de coordinación de los proyectos de la cartera de las Naciones Unidas y de las relaciones con la Oficina del Fondo Fiduciario de Asociados Múltiples, así como con los fondos y programas de las Naciones Unidas. Proporcionar aportes sustantivos y apoyo a las relaciones de la OIT con los organismos de las Naciones Unidas en el marco de la reforma de las Naciones Unidas y los procesos de coherencia de todo el sistema.
3.Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos pertinentes que se ocupan en la oficina de las cuestiones relacionadas con la puesta en práctica de la coherencia en todo el sistema de las Naciones Unidas, y los temas de trabajo pertinentes relacionados con el Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, en particular en relación con las operaciones a escala nacional.
4.Garantizar que la estructura de la OIT sobre el terreno esté continuamente informada de los cambios en las actividades operativas de las Naciones Unidas y se guíe por las instrucciones, políticas y procedimientos adecuados, así como por las buenas prácticas y las lecciones aprendidas, generadas por la maquinaria pertinente del UNSDG (siglas en ingles).  Participar en actividades de desarrollo de capacidades en este contexto.
5.Apoyar las relaciones con los países emergentes en lo que respecta al sistema de las Naciones Unidas: a) identificación de tendencias y oportunidades dentro del sistema de las Naciones Unidas para promover el Programa de Trabajo Decente en el marco de la cooperación Sur-Sur y triangular, en estrecha cooperación con la Unidad de Cooperación Sur-Sur y Asociaciones Emergentes. (b) apoyo a la gestión de la cartera de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco de dicha competencia.
6.Apoyar la representación de la OIT en debates en foros interinstitucionales y de las Naciones Unidas sobre actividades operativas. Representar al Servicio de Naciones Unidas y Sociedad Civil en foros internacionales, regionales y nacionales y realizar misiones sobre el terreno cuando sea necesario.
7.Coordinar la presentación de propuestas, garantizando la calidad y la adecuación a los requisitos de los socios de las Naciones Unidas (por ejemplo, en términos de formatos y plazos), incluido el apoyo proactivo a las oficinas sobre el terreno para la participación local.
8.Proponer mecanismos de financiación para los socios de las Naciones Unidas en los programas de la OIT, especialmente para las prioridades estratégicas, incluidos acuerdos de financiación conjunta y paralela cuando sea factible.

.


9.Mantener una visión general del estado de la negociación de los acuerdos de financiación con los socios, incluidos los acuerdos marco corporativos, y garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, directivas y procedimientos de la OIT.  Gestionar la correspondencia formal con los socios de las Naciones Unidas en relación con los acuerdos firmados y las instrucciones internas correspondientes.
10.Preparar las revisiones y evaluaciones de la OIT por parte de los donantes multilaterales. Planificar y realizar el seguimiento de las consultas anuales y las reuniones de revisión con los distintos socios para el desarrollo. 
11.Mantener la supervisión de las carteras de proyectos por cada socio de la ONU, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los acuerdos de financiación. Garantizar y facilitar la puesta en marcha y el cierre oportuno de los proyectos.
12.Realizar otras tareas pertinentes que se le asignen.
 

Estas funciones específicas se ajustan a la descripción genérica del puesto correspondiente de la OIT, que comprende las funciones genéricas siguientes:

Funciones genéricas

1.    Identificar, describir y justificar posibilidades de proyectos en relación con los programas de cooperación técnica aprobados y con las actividades en curso.

2.    Proporcionar apoyo administrativo y técnico a proyectos.

3.    Intercambiar la información necesaria para la elaboración y puesta en marcha de proyectos con las unidades sustantivas, las oficinas en el terreno, los servicios administrativos y los representantes de instituciones donantes pertinentes.

4.    Previa consulta con las unidades técnicas y las oficinas exteriores pertinentes, analizar y evaluar los proyectos propuestos para una financiación multilateral. Recomendar los proyectos propuestos seleccionados para presentarlos a los donantes. Hacer un seguimiento de las negociaciones con los donantes y preparar los acuerdos con los donantes sobre los proyectos que se hayan aprobado.

5.    Examinar y ajustar los proyectos propuestos para cerciorarse de la coherencia con las prioridades y los programas nacionales, subregionales, regionales y sectoriales y de que se ajustan a los recursos disponibles. Elaborar y presentar estas propuestas basándose en las aportaciones técnicas y sustantivas y de un modo acorde con el formato exigido para el examen y aprobación definitivos.

6.    Supervisar los diferentes proyectos en curso e informar acerca de su evolución al donante pertinente o a los donantes pertinentes. Mantener el contacto con los representantes de los donantes y visitar las organizaciones donantes cuando proceda.

7.    Supervisar y acelerar la puesta en marcha de los programas a través de conversaciones con el personal técnico, sustantivo y de proyectos, visitas sobre el terreno, análisis de los informes sobre la evolución y la participación en exámenes y evaluaciones. Preparar informes a partir de la información obtenida como base para la adopción de medidas correctivas y la realización de revisiones.

8.    Participar en talleres y seminarios y preparar informes, materia de formación y presentaciones.

Calificaciones requeridas Educación

Título universitario en economía, ciencias sociales, estudios internacionales u otra disciplina pertinente.

En lugar de un título universitario superior, se aceptará un título universitario de primer nivel (licenciatura o equivalente) en uno de los campos antes mencionados u otro campo pertinente con dos años adicionales de experiencia pertinente, además de la experiencia requerida que se indica a continuación.

Experiencia

Al menos cinco años de experiencia profesional relacionada con la negociación de acuerdos de financiación, incluidos acuerdos marco, para programas de cooperación al desarrollo, en el sistema de las Naciones Unidas.

Idiomas

Excelente dominio de un idioma de trabajo (inglés, francés, español) y conocimiento práctico de un segundo idioma de trabajo. Uno de estos idiomas debe ser el inglés.

Competencias

Además de las competencias básicas relacionadas con la OIT, para este puesto se requiere las siguientes competencias:

 


•    Buenos conocimientos de las funciones y las operaciones de las actividades del sistema de las Naciones Unidas en favor del desarrollo y su proceso de reforma.
•    Buen conocimiento de los conceptos y procedimientos de evaluación, las normas y reglamentos financieros de la Organización, las políticas administrativas, los procedimientos, las prácticas y los programas de la Organización, específicamente relacionados con la cooperación al desarrollo, incluido el modo en que se recogen y negocian en los acuerdos de financiación;
•    Buen conocimiento de las técnicas y prácticas de formulación, administración y evaluación de proyectos;
•    Capacidad de realizar una amplia gama de análisis conceptuales necesarios para la elaboración, administración y evaluación de proyectos 
•    Capacidad demostrada para comunicarse eficazmente tanto oralmente como por escrito y para tratar con la gente con tacto y diplomacia.
•    Capacidad para negociar de forma persuasiva con los representantes de los socios de la ONU y para resolver problemas;
•    Excelente capacidad analítica
•    Capacidad para trabajar en un entorno multicultural y demostrar un comportamiento y unas actitudes no discriminatorias y que tengan en cuenta las cuestiones de género.

 

 

Condiciones de empleo

  • Todo contrato/prórroga de contrato se rige por el Estatuto del Personal de la OIT y por las demás normas internas aplicables. Cualquier oferta de empleo con la OIT está supeditada a la certificación por el Asesor Médico de la OIT de que la persona en cuestión esté apta físicamente para desempeñar las exigencias inherentes y específicas de la posición ofrecida. Por consiguiente, antes de confirmar la oferta de contratación, se solicitará al candidato seleccionado someterse a un examen médico.
  • El primer contrato se prorrogará por un período de 24 meses.
  • Si la persona seleccionada fuere un candidato externo, quedará sujeta a prueba durante sus dos primeros años de servicio.
  • Toda prórroga de contrato posterior al período de prueba se subordina a que la persona haya tenido, durante ese período, una conducta y un desempeño satisfactorios.

Para más información sobre las condiciones de empleo, sírvase consultar la página Contratación internacional en el sitio web ILO Jobs.

 

Información importante

 

Se informa a los funcionarios/as de la categoría de servicios generales interesados/as en solicitar este puesto que, en caso de ser seleccionados/as, se les ofrecerá el sueldo y los subsidios aplicables al grado del puesto solicitado, lo que puede dar lugar a cambios sustanciales en su remuneración neta. De conformidad con el artículo 3.4 del Estatuto del Personal de la OIT, el sueldo de un/a funcionario/a, en caso de ascenso, no será en ningún caso superior al sueldo máximo del grado al que haya sido ascendido/a. Para cualquier pregunta o aclaración, sírvase ponerse en contacto con su colaborador de recursos humanos en hrpartner@ilo.org.

 

Proceso de reclutamiento

 

Sírvase tomar nota de que los candidatos deben rellenar un formulario en línea. Para presentar su candidatura, visite el sitio de contratación electrónica de la OIT, ILO Jobs. El sistema le indicará los pasos que deberá seguir para presentar su candidatura en línea.

 

Evaluaciones (las cuales pueden incluir una o varias pruebas escritas y una pre-entrevista basada en las competencias) y las entrevistas se llevarán a cabo, en principio, durante los 3 a 4 meses posteriores a la fecha de cierre. Los candidatos deberán garantizar su disponibilidad en caso de pré-selección.

 

Dependiendo de la ubicación y disponibilidad de los candidatos, asesores y miembros del jurado en las entrevistas, la OIT se reserva el derecho a utilizar tecnologías de comunicación como Skype, videoconferencia, e-mail, etc. para llevar a cabo la evaluación de los candidatos en las distintas etapas del proceso de contratación, incluyendo el centro de evaluación, las pruebas técnicas y las entrevistas.

 

La OIT tiene una política de cero tolerancia ante la explotación y los abusos sexuales, y velará con determinación por que ningún miembro del personal ni ninguno de los beneficiarios de la asistencia de la Organización sea víctima, directa o indirectamente de actos de explotación y abusos sexuales. Para garantizar que la Organización no contrate a personas con un historial comprobado de explotación, abusos sexuales, acoso sexual u otros tipos de conductas abusivas, la OIT puede realizar una verificación de los antecedentes de los candidatos bajo consideración.

 

Peligro fraude

 

La OIT no cobra gastos en ninguna de las etapas del proceso de selección: presentación de la candidatura, entrevista, tramitación o formación. No deberían tomarse en consideración los mensajes que no procedan de direcciones de correo electrónico de la OIT- ilo@org. Además, la OIT no exige ni precisa datos bancarios de los candidatos.


  • Pasantía sobre Apoyo a Alianzas Emergentes y Especiales

    Gefunden in: beBee S CH - Vor 6 Tagen


    CH-1211 Genève International Labour Organization (ILO) Vollzeit

    Pasantía sobre Apoyo a Alianzas Emergentes y Especiales - Ginebra, Suiza 1   Grado:Pasantía Fecha de publicación: 15 de Abril del 2024 Fecha de cierre (medianoche hora de Ginebra): 29 de Abril del 2024     Job ID: 11842  Departmento: Alianzas Multilaterales y Cooperación para el Desarrollo (PARTNERSHIPS) Unidad:  Alianzas Emergentes y Especiales...

  • Intern HQ

    Gefunden in: beBee S CH - vor 1 Woche


    CH-1211 Genève International Labour Organization (ILO) Vollzeit

    Intern HQ   Grado:Pasantía Fecha de publicación: 15 de Abril del  2024 Fecha de cierre (medianoche hora de Ginebra): 29 de Abril del 2024 Número de la vacante.:     Job ID:11632 Departmento:  ENTERPRISESUnidad: MULTILugar de destino:Ginebra, SuizaDuración del contrato: 3 a 6 meses (empezando el 1 o el 15 del mes)   Tenga en cuenta que está...

  • Ingeniero Laboral

    Gefunden in: beBee S CH - vor 3 Wochen


    CH-1211 Genève International Labour Organization (ILO) Vollzeit

    Ingeniero Laboral   Grado: P4  Número de la vacante: RAPS/1/2024/EMPLOYMENT/01 Fecha de publicación: 29 de febrero de 2024Fecha de cierre (medianoche hora de Ginebra): 2 de abril de 2024   Job ID: 11696  Departamento: EMPLOYMENT  Unidad: EMPINVEST  Lugar de destino: Ginebra   Tipo de contrato: Duración determinada     Pueden...

  • Investigador Principal

    Gefunden in: beBee S CH - vor 3 Wochen


    CH-1211 Genève International Labour Organization (ILO) Vollzeit

    Investigador Principal   Grado: P4  Número de la vacante: RAPS/1/2024/IAO/01 Fecha de publicación: 29 de febrero de 2024Fecha de cierre (medianoche hora de Ginebra): 2 de abril de 2024   Job ID: 11697  Departamento: IAO  Unidad: IAO  Lugar de destino: Ginebra   Tipo de contrato: Duración determinada     Pueden participar: Los...

  • Administrador

    Gefunden in: beBee S CH - vor 3 Wochen


    CH-1211 Genève International Labour Organization (ILO) Vollzeit

    Administrador   Grado: P2  Número de la vacante: RAPS/1/2024/INFOTEC/01 Fecha de publicación: 29 de febrero de 2024Fecha de cierre (medianoche hora de Ginebra): 2 de abril de 2024   Job ID: 11689  Departamento: INFOTEC  Unidad: PGMS  Lugar de destino: Ginebra   Tipo de contrato: Duración determinada     Pueden participar: Los...

  • Bijoutiers à 100%

    Vor 2 Tagen


    Genève, Schweiz OK Job SA Vollzeit

    Pour le compte de notre client, nous recherchons plusieurs Bijoutiers/ières H/F à 100%Bijoutiers(ières) H/F à 100%CFC bijoutier ou équivalent2 à 3 années d'expérience professionnelle en atelier de productionSensibilité esthétiqueMaitrise du soudage chalumeau et laserCapacité à s'inscrire sur du long termePostes à but fixe. Dans le cadre de vos...


  • Genève, Schweiz OK Job SA Vollzeit

    Pour le compte de notre client, nous recherchons un(e)Chef d'atelier bijouterie H/F à 100%CFC bijoutier ou équivalent5 ans d'expérience professionnelle en production et pilotage d'atelier en industrie de bijouterieLeadership naturel, capacité à gérer une petite équipeMaitrise soudure laser/chalumeau et des techniques d'assemblageProactif(ve),...

  • Bijoutier-joaillier

    Vor 2 Tagen


    Genève, Schweiz Flexsis Genève - Industrie Vollzeit

    Mandaté pour un poste fixe (CDI) par un de nos clients, basée à Genève, nous recherchons un ou une :Bijoutier-joaillier H/FBijoutier-joaillier H/FDESCRIPTION DE LA MISSIONRéaliser des bijoux et composant joaillier sur la base de fonte ou autre technique (petites séries ou commandes spéciales)Réaliser des prototypes à partir de métal brut : or,...


  • 1200 Genève, Schweiz OK Job SA Vollzeit

    CFC bijoutier ou équivalent2 à 3 années d'expérience professionnelle en atelier de productionSensibilité esthétiqueMaitrise du soudage chalumeau et laserCapacité à s'inscrire sur du long termePostes à but fixe. Dans le cadre de vos responsabilités, vous aurez en charge les missions suivantes:Assurer l'ensemble des opérations de montage et...


  • 1200 Genève, Schweiz OK Job SA Vollzeit

    CFC bijoutier ou équivalent5 ans d'expérience professionnelle en production et pilotage d'atelier en industrie de bijouterieLeadership naturel, capacité à gérer une petite équipeMaitrise soudure laser/chalumeau et des techniques d'assemblageProactif(ve), rigoureux(euse) et excellente gestion des prioritésConnaissances des outils informatiques usuels...

  • Conseiller de vente

    Gefunden in: beBee S CH - vor 4 Wochen


    Genève, Schweiz Schlossberg Switzerland AG Teilzeit

    Schlossberg définit le luxe par le savoir- faire artisanal et la qualité. À nos yeux, chaque produit est un petit chef -d’œuvre auquel nous consacrons tout le temps qu’il faut. Nous sommes tous animés par la même volonté de créer quelque chose de précieux qui apportera des atouts et du plaisir au quotidien à nos clients. Notre entreprise...

  • Conseiller de vente

    Gefunden in: beBee S CH - vor 2 Wochen


    Genève, Schweiz Schlossberg Switzerland AG Teilzeit

    Schlossberg définit le luxe par le savoir- faire artisanal et la qualité. À nos yeux, chaque produit est un petit chef -d’œuvre auquel nous consacrons tout le temps qu’il faut. Nous sommes tous animés par la même volonté de créer quelque chose de précieux qui apportera des atouts et du plaisir au quotidien à nos clients. Notre entreprise...

  • Software engineer intern

    Gefunden in: beBee S CH - vor 3 Wochen


    CH-1196 Gland AMIQUAM SA Vollzeit

    Si tu es à la recherche d'un stage à temps partiel pendant ton Bachelor ou à larecherche d'un stage de Master, AMiquam te propose deux stagesintéressants et bien rémunérés. DESCRIPTION AMiquam est une start-up active dans la conception et la production decapteurs électromagnétique intégrés dans des machines de fabricationadditive (Laser Powder Bed...

  • Software engineer intern

    Gefunden in: beBee S CH - vor 2 Wochen


    CH-1196 Gland AMIQUAM SA Vollzeit

    Si tu es à la recherche d'un stage à temps partiel pendant ton Bachelor ou à larecherche d'un stage de Master, AMiquam te propose deux stagesintéressants et bien rémunérés. DESCRIPTION AMiquam est une start-up active dans la conception et la production decapteurs électromagnétique intégrés dans des machines de fabricationadditive (Laser Powder Bed...

  • Sales Manager

    Gefunden in: beBee S CH - vor 2 Wochen


    CH-8400 Winterthur betterview AG Vollzeit

    Sales Manager / Frontdesk (m/f/d) Sales • betterview in Lausanne • 100% Jetzt online bewerbenHast du noch Fragen? Schreibe uns eine E-Mail an: [email protected] Einleitung Avez-vous envie de travailler dans une jeune entreprise dynamique et de faire partie de notre succès ? Aimez-vous la vente, êtes-vous communicatif et aimez-vous créer une...

  • Sales Manager

    Gefunden in: beBee S CH - vor 2 Wochen


    CH-8400 Winterthur betterview AG Vollzeit

    Sales Manager / Frontdesk (m/f/d) Sales • betterview in Lausanne • 100% Jetzt online bewerbenHast du noch Fragen? Schreibe uns eine E-Mail an: [email protected] Einleitung Avez-vous envie de travailler dans une jeune entreprise dynamique et de faire partie de notre succès ? Aimez-vous la vente, êtes-vous communicatif et aimez-vous créer une...

  • Mécanicien Régleur en Tournage CNC grand diamètre

    Gefunden in: beBee S CH - Vor 7 Tagen


    CH-1228 Plan-les-Ouates Jean Gallay SA Vollzeit

    Mécanicien Régleur en Tournage CNC grand diamètre (H/F) Jean Gallay SA est une société de sous-traitance qui œuvre dans les domaines de l'aéronautique, de l'énergétique etdu nucléaire.Nous intervenons auprès de divers partenaires avec des fonctionnements différents et qui leur sont propres et avonsde ce fait un processus qualité riche et...

  • Mécanicien Régleur sur CENTRE D'USINAGE

    Gefunden in: beBee S CH - Vor 7 Tagen


    CH-1228 Plan-les-Ouates Jean Gallay SA Vollzeit

    Mécanicien Régleur sur CENTRE D’USINAGE (H/F) Jean Gallay SA est une société de sous-traitance qui œuvre dans les domaines de l'aéronautique, de l'énergétique etdu nucléaire.Nous intervenons auprès de divers partenaires avec des fonctionnements différents et qui leur sont propres et avonsde ce fait un processus qualité riche et diversifié.Afin...

  • TECHNICIEN EXCELLENCE OPERATIONNELLE

    Gefunden in: beBee S CH - Vor 7 Tagen


    CH-1228 Plan-les-Ouates Jean Gallay SA Vollzeit

    TECHNICIEN EXCELLENCE OPERATIONNELLE (H/F) Jean Gallay SA est une société de sous-traitance qui œuvre dans les domaines de l'aéronautique, de l'énergétique et dunucléaire. Nous intervenons auprès de divers partenaires avec des fonctionnements différents et qui leur sont propres et avonsde ce fait un processus qualité riche et diversifié. Afin de...

  • Sales Support Officer

    Gefunden in: beBee S CH - vor 2 Wochen


    CH-6912 Pazzallo IBSA Institut Biochimique SA Vollzeit

    Sales Support OfficerLocation:  Cadempino, TI, CH, 6814Regular/Temporary:  Regular   Generale: Il Marketing support officer funge da supporto generale al Marketing & Sales Management. Gestione note spese: Monitoraggio e controllo delle assenze e dei giorni festivi per i diversi cantoni. Contrattualistica: Elaborazione e archiviazione dei contratti...